9 feb 2011

el Unico

Mi mente me dice corre, corre lejos y aléjate, pero mi corazón dice quédate aquí vas a estar mejor, como puedo estar mejor si no me miras a los ojos como yo te miro a vos, si no me besas con el amor con el que lo hago yo. Cada vez me siento mas sola, pero estoy acompañada, te amo , te extraño necesito tenerte necesito que me hagas tuya por y para siempre, no quiero sufrir mas, quiero que lo que siento se acabe. 
La inseguridad de no tenerte me esta asustando me esta trastornando y hace que día a día intente nuevas cosas, pienso que sos mio y no lo sos vos tenes alma y cuerpo propio y tu corazón lleva otro nombre, lastima que el mio lleve el tuyo.
Sonrió hago como si no pasara nada, mi cabeza me esta consumiendo hay otra persona adentro mio, bipolaridad, doble personalidad, no se, pero esto me lo provocas vos, ya esta soy una nueva persona, una dama, una mina que te va acompañar al lado sin hablar sin quejarse sin corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario