24 oct 2011

Te amo.

Es que es tan lindo sentir y saber que me sostienes, si te pudiera dar mas de lo daría, sos el amor de mi vida creo que sin vos me moriría, me caería, mi pilar suave que me envuelve y me cuida, me mima y prometió que nunca me lastimaría. Perdoname yo se que a veces te hago mal y te lastimo pero quiero que sepas que soy la única que ama y quiere cuidar tu corazón. Perdoname si con mis celos te canso a veces o si te lastima mi desconfianza, que me lo niegues es la única manera de sentirme segura. Mi cabeza a veces no entiende la palabra pero cuando te abrazo se que me amas. Te amo a vos y a todo lo que te rodea, sos un ángel que llegó para salvarme y sacarme de todo lo que me hace mal.

6 oct 2011

Abre tus alas, deja tus sueños volar.

Un cachito de tu corazón, soy un adicto de tu corazón pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es casi como pedirle a mi corazón que deje de latir, más bien olvida eso, no repitas eso, te pido amor TAN SOLO UN CACHITO DE TU CORAZÓN.

Si no estas conmigo nada importa, EL VIVIR SIN VERTE ES MORIR, si no estas conmigo hay tristeza y la luz del sol no brilla igual. Sin tu amor los celos me consumen y el temor no me deja dormir, DIME TU ¿ QUE HAGO VIDA MIA? sin tu amor yo voy a enloquecer.

JAMAS DEJES DE AMAR CUENTA EL CHAMAN, el amor ES TODO. Y ya en medio de la selva entre los ritos del chaman yo te empecé a mirar y COMENZAMOS A REIR y juntos comenzamos a soñar.

Como yo te deseo, mariposas bailan en mi pecho, el calor no se dispersa amor. te quiero besar de los pies a la cabeza, me prendes tanto.

Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome, iba volando sobre el mar con las alas rotas. Apareciste en mi vida y me curaste las heridas, eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día, APARECISTE CON TU LUZ, nunca te vayas.