12 dic 2010

TENTACIÓN.

Bajo un cielo de estrellas estuve paseando, en una sucesión de ciudades desconocidas de neón, con mi compañero EL ESPÍRITU DE LA DESOLACIÓN quien corriendo a mi alrededor y sermonizando me dijo que yo no era necesario, por si no yo, entonces alguien más estaría caminando AQUÍ tratando de comprender su edad si hubiera muerto hace tiempo nada hubiera cambiado, las mismas estrellas ciudades y países serían vistos con otros ojos, el mundo y sus trabajos continuarían como de costumbre.


Para poder sentir,
debes cambiar de lleno
 tu forma de vivir.
Ya no más, ni mentir ni fingir,
dale a tu boca el placer de sonreír.
Siempre habrá un leño encendido,
para aplacar de tu noche el frío,
y será placentero ver
 como te ilumina ese brillante lucero,
y eso para tu alma es lo más bello
   y lo único real y verdadero…
Para poder sentir…
el camino de la fantasía
se debe elegir,
eso es vivir lo otro es,
 simplemente subsistir.
Que me falte el aire...la respiración...
cuando llegues con tu abrazo
junto a mi corazón,
eso es lo que busco y esa es la emoción,
que no necesita ni motivos ni razón.
¡sólo basta la intención!
Miserias y miserables siempre han de existir,
la sabiduría es no dejarnos pervertir,
si no de los malvados urgente huir.
Espero siempre en mi boca
esos besos desnudos de rencores,
pero sublimes y conmovedores.
No sigas viviendo así…
tú miras la vida desde
 el ojo de la cerradura,
y eso es perder la cordura,
estás como preso
¿ y te olvidas
que yo espero tu regreso?
¿para que deshojar la rosa?
si entera luce más hermosa…
Bajo un cielo poblado de golondrinas,
hoy te dejaré mi amor escrito en rimas…
no le tengas miedo
él no te lastima,
solo...solo te mima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario