29 dic 2010

dis fru tar

VACACIONES.

En estas vacaciones esta permitido soñar, enamorarse y luchar por lo que queremos, pelearnos y arreglarnos, reencontrarnos con viejos amores y viejos amigos, en estas vacaciones esta permitido todo menos ser triste.

15 dic 2010

SATISFACCIÓN


Vagando por las calles, mirando la gente pasar, el extraño del pelo largo sin preocupaciones va.Hay fuego en su mirada y un poco de satisfacción por esa mujer que siempre quiso y nunca pudo amar, jamás, jamás. Inútil es que trates de entender o interpretar quizás sus actos, el es un rey extraño un rey del pelo largo. Hay fuego en su mirada y un poco de satisfacción por esa mujer que siempre quiso y nunca pudo amar, jamás, jamás Inútil es que trates de entender o interpretar quizás sus actos el es un rey extraño un rey del pelo largo. Vagando por las calles mirando la gente pasar el extraño del pelo largo el extraño del pelo largo, el extraño del pelo largo sin preocupaciones va.

12 dic 2010

TENTACIÓN.

Bajo un cielo de estrellas estuve paseando, en una sucesión de ciudades desconocidas de neón, con mi compañero EL ESPÍRITU DE LA DESOLACIÓN quien corriendo a mi alrededor y sermonizando me dijo que yo no era necesario, por si no yo, entonces alguien más estaría caminando AQUÍ tratando de comprender su edad si hubiera muerto hace tiempo nada hubiera cambiado, las mismas estrellas ciudades y países serían vistos con otros ojos, el mundo y sus trabajos continuarían como de costumbre.


Para poder sentir,
debes cambiar de lleno
 tu forma de vivir.
Ya no más, ni mentir ni fingir,
dale a tu boca el placer de sonreír.
Siempre habrá un leño encendido,
para aplacar de tu noche el frío,
y será placentero ver
 como te ilumina ese brillante lucero,
y eso para tu alma es lo más bello
   y lo único real y verdadero…
Para poder sentir…
el camino de la fantasía
se debe elegir,
eso es vivir lo otro es,
 simplemente subsistir.
Que me falte el aire...la respiración...
cuando llegues con tu abrazo
junto a mi corazón,
eso es lo que busco y esa es la emoción,
que no necesita ni motivos ni razón.
¡sólo basta la intención!
Miserias y miserables siempre han de existir,
la sabiduría es no dejarnos pervertir,
si no de los malvados urgente huir.
Espero siempre en mi boca
esos besos desnudos de rencores,
pero sublimes y conmovedores.
No sigas viviendo así…
tú miras la vida desde
 el ojo de la cerradura,
y eso es perder la cordura,
estás como preso
¿ y te olvidas
que yo espero tu regreso?
¿para que deshojar la rosa?
si entera luce más hermosa…
Bajo un cielo poblado de golondrinas,
hoy te dejaré mi amor escrito en rimas…
no le tengas miedo
él no te lastima,
solo...solo te mima…

10 dic 2010

cada quien con cada cual, el amor es cosa del destino

Afortunados los que nos abrimos paso en la tempestad; partimos siempre te improvisto buscando un refugio en el mar. Como nubes solitarias entre un sol caliente y un huracán, caminando entre la gente, BUSCAMOS complicidad.

Aquí no corre el tiempo tras la prisa jamás se ven pasar las mismas golondrinas, aquí no sale el sol, pues NUNCA SE OCULTA quisiera estar contigo, hoy hay neblina, no tengo que gritar para que escuches, ni tocarte la cara para que me sientas, SI ME NOTAS PERDIDA LA MIRADA ES QUE AHORA TE MIRO CON EL ALMA,te esperaré en la ultima pagina del libro a media tarde urgente DE CARIÑO, te esperaré en la altura sublime del silencio para HACER EL AMOR EN UNA NUBE AL FINAL DEL ARCO IRIS.

Te vas amor pero te quedas, porque formas parte de mi y en mi casa y en mi alma, hay un sitio para TI se que mañana al despertarme no encontraré a quien hallaba en su sitio habrá un vacío GRANDE y MUDO como  el alma.

Amarte es mi pecado, porque adorarte fue una fantasía porque quererte fue una tontería y le hice caso al por no entender que NUNCA fuiste mio y por las ganas de llenar este vacío que se formo ENTRE EL SENTIMIENTO Y LA RAZÓN. 

De vez en cuando la muchacha limpia su casa y el dolor no pasa, restriega su alma hasta que sangra pobre la muchacha esta de cama Y DE DOLOR llora sola y con frecuencia y quejarse ya no tiene ciencia NO HAY UNA MUERTE MAS INMENSA QUE LA DEL AMOR sola y con gran esfuerzo la muchacha se graduó de triste con un posgrado y buen promedio en la soledad.

Dicen por ahí que soy un tonto porque sigo enamorado de ti que soy un tonto si te sigo esperando a ti en este lugar en donde vivimos nuestro amor, dicen por ahi que es una lastima que siga yo aferrado a ti que tu no vales esta pena que yo sufro por ti que ya es tiempo que me busque un nuevo amor, pero les digo yo que nadie me interesa mas que tú, que te sigo adorando y que TE ESPERARÉ,  porque yo se que un día VOLVERÁS.