28 jul 2011

No insistas en lo que hace daño, es otra frase de tu autoría.

 

Me enseñaste que el amor no es una reja, y que es mentira la verdad.

Si me dices que no puede que te equivoques y me daré a la tarea que me digas que si, si me dices que si dejare de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese si como un cuentagotas, dime que NO pensando en un SI dejándome lo otro a mi.

Que se cree que por rico puede venir a engañarme, no caiga usted por amores debe de levantarse le dije, cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse Y ME SONRIO.

Tu en tu sitio yo en el mío como un ángel de la guarda acompáñame a estar SOLO. Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel SOLO CON ESTA SOLEDAD acompáñame a quererte SIN DECIRLO a tocarte sin rozarte y el reflejo de tu piel a contraluz a pensar en mi para vivir por ti.

Si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario