15 jul 2010

todo lo que vez es lo que soy no me pidas mas de lo que doy

Cualquier sea tu desicion

fue un lindo momento
me llenaste
me completaste

fueron momentos que no voy a olvidar




yo no se mañana,
si se acaba el mundo
si estaremos juntos
YO NO SE si soy para ti
si seras para mi
si lleguemos a amarnos
o a odiarnos.




y presentí
que eras tu lo que buscaba
y se que estas ahí
me mandaste un mensaje
y así yo lo recibí



No quiero sufrir mas
hace un tiempo te hice una promesa
promesa QUE NO PUEDO CUMPLIR
tengo miedo de sentir amor.




Mi te quiero quería levantar castillos
pero el tuyo solo sostenía un muro
tu pasión inexistente o de pasillo
mi pasión pasado, presente y futuro.





A tu modo, yo quisiera,
que me BESES,
sin fronteras.




Para ti soy una amante DEL MONTÓN
para mi sos algo, algo mas que un amante.



Tengo miedo a equivocarme
a sufrir, ser lastimado,
equivocarme es algo malo
pero amarte es un pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario