28 jul 2010

será que eres para mi? eso solo lo dictará el tiempo.

Se que es difícil confiar
cuando están todos opinando
se que es difícil confiar
cuando una parte de mi dice si y otra no
se que es difícil confiar
pero yo ME LA JUEGO.


Cualquier estación para mi es primavera con vos
pero cuando te vas
me dejas con la mas dulce pena matandome adentro
y un otoño vacio en el centro que solo se llena
con un poco mas
de tu esencia en las venas.




He limpiado varios rincones
y he regado jardines sin soles
y he buscado en miles de cofres
algo que viva, algo que mate
algo que escuche y algo que mire
algo que escriba, algo que borre
algo en el viento, algo en la lluvia
algo de vos, algo de vos.

Tu silencio me hace mal,
solo dejas confusión

Por eso voy a aprender voy a vivir,

voy a abrazarte más y más y
No quiero y no debo y no puedo dejar de verte.









A pesar de la tormenta
que golpea nuestra barca
a tu lado siempre estoy en calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario