3 ago 2010

¿puede terminar sin llegar a ser?

pero a veces hasta el mas idiota
merece un poco de calor
y si es el tuyo mejor
porque el tuyo es el mejor
sería una pena que un día me dieras
por muerto y te helaras las venas
y me dejaras un tajo en la cara
y un viaje al dolor por condena

Seria una real pena
no volver a tocarte otra vez

Porque jugando al olvido no me quedan inventos

yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual
si creo que todo puede cambiar
como no voy a esperar.

A las fiestas las invento un sabio
a las ceremonias los que
no sabian que hacer
tu cuerpo es el lugar perfecto
para que yo sepa lo que quiero hacer.

Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos

vivir y morir en tus pasos
porque yo solo ya no se por dónde caminar
ni por donde pisar.

Por tu energía pasaron mis sueños
 y por tu espalda mi amor.


Tal vez fumando te encuentre en el tiempo
y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario