29 ago 2010

en la casa, en la guerra, en la cama o en el suelo, YO TE QUIERO

no me saques de aquí por favor
estoy demasiado tranquilo
no quiero enterarme de nada hoy
así es el calor


Algo esta pasando aquí
Nadie se quiere perder
Podes llegar muy arriba y te podes caer.
 
Soy favorito y sé
Que aquel que quiere pide nada
Porque lo lleva él.

Te quiero así,

me gustas viva,
yo no pedí nacer así,
son cosas mías.

En el lejano sueño no creo
Creo que es un sueño más.
Me gustaría darte en privado
Un rock and roll.

Adornate como un cielo
Y aprende a respirar.
No me tires para abajo,
Que no debo naufragar

Tu cara sonriente delata

tus ansias de aventuras
pero siempre las hay
quieras o no quieras


ciego vas como una
lampara de nadie
tonto es tu pequeño ser
de dualidad

nada hay que nada prohiba

ya te veo andar en Libertad
que NO se rasgue como seda
el clima de tu corazón


Cuantos BESOS vendiste,
cuantas caras pusiste, mi amor.

No sabes ni como me llamo

No sé como te llamas
Sólo sé que lo sé todo
Lo que vos no me contas.


Esta bien, estoy mal
Lo digo sin razón
Una vez lo soñé
no puedo decir que no

Vasos y besos, caigo preso
en garras de tu amor,
vos pedís más, yo quiero eso
que nos brinda satisfacción.

Y lo importante
es que te amo asi
con tus virtudes y DEFECTOS
sos perfecto para mi
aunque la GENTE diga lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario