11 ago 2010

sabes que aquí te esperare

 
En casa nos revolcamos
Se que tu eres atrevida
Y que te das tus salidas
Así que vente conmigo
Y vámonos a escondidas
La noche es larga, quiero saciarte
Dame lo que quiero
sabes que te deseo
no me pongas pero
por que aguantar no puedo

ahora voy para lo nuevo
Por que el pasado esta viejo
Cada vez que veo tus ojos prenden fuego
Yo no se por que yo soy adicto a tu cuerpo

Quitame el dolor que yo tenia de hace tiempo
Tu me tocas
Yo te toco es el proceso
Desde que te conosi no me siento preso
Quiero verte en mi cama comiendome a besos
vente conmigo esta noche es para eso

Creeme eh tratado de olvidarte
pero lo unico que eh logrado es recordarte

Hoy te vi tan radiante como siempre
y entendi lo que comentaba la gente
que no merecia tu amor y solo fui un
gran error en tu vida ya no encuentro
salida y ahora estoy tan solo sin ti
prefiero morir no puedo seguir por
que no estas junto a mi no aguanto
el dolor en mi corazon no se ni quien
soy por que no tengo tu amor

Fue la magia de tus ojos
la que me hipnotizo
o fue el dulce de tus labios
que a tus brazos me llevo

Quiero conocerte
dejame perderme en tu mirar
quiero convencerte
que como yo otro no habrá

Sera mejor aceptarlo
Hay un paso mas alla y para darlo
Que tal si no te vas

Por que se me hace tan difícil
Aceptar que ya tu no estas
Por que me ahogo día a día
Yo pensando en esta soledad
Por que me hago la ilusión
De que algún día tú regresaras
Y tu no estas

Y cuando cae la noche
Yo me imagino que estas conmigo
No puedo vivir si no te tengo
Tú me comienzas a besar
Te juro que no quiero despertar
Y volver a saber la realidad
Que es solo un sueño
Que no te tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario