17 ago 2010

quiero sentirte, una noche contigo pido

A ti que has detenido con un beso el reloj,
a ti que me enfermas,
a ti que eres mi envenenada medicina

Amame, solo eso te pido que
me acompañes en lo que puedas
mi amor incondicional
mi fidelidad
mi CUERPO
tu ya lo tienes.

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar
nunca tube tantas ganas de entregarme hasta el final
el temor se ha ido y descubri el amor en ti


Sientemé en el viento
mientras yo
muero lento
bésame sin motivo
y esta vez siempre contigo

quisiera ser pensaniento para estar dentro de ti
y saber por lo menos si piensas a diario en mi
una mañana te vi en la tarde recorde estuviste
en mi sueño y jamas te olvide me enloquece verte,
me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que
de mi vida formes parte hoy mantengo la ilusion
quiza sea una locura y es que lo que siento por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario