30 ago 2010

Y despertar a tu lado, y cada amanecer, hacer rodar mis labios sobre tu piel, CREO EN TI

Pienso en ti,

Interminablemente en ti
Quiero ser, una respuesta para ti,
Pienso en ti, solo en ti.





Voy a tu casa hoy quiero estar contigo
es mi tiempo, es la primera vez.
Nada tenia hasta hoy sentido
quizas mañana tampoco lo tendra.
Ya no voy a obedecer
si tu me has dado la señal.
Ahora se que estas,
esperando ahi,
todo me parece más.

Y de repente apareces tu

Mientras me hablas hago que estoy dormida
Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces solo sueño contigo


Tu
entiendes mis silencios
Solo tu
me subes hasta el cielo
Solo tú
eres mi alma y mi inspiración

Y que me agarres de la mano,

que me susurres que has llegado
que me prometas que a mi lado eres feliz



Puedes hacer que nada sea igual,

sólo déjate llevar, déjate llevar,
puedes hacer que nada sea igual,
sólo ríe hasta llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario