1 sept 2010

a tu lado y de tu lado tienes mi vida en tus manos


ya es tiempo que me muestres
Qué te atrapa más
Formar parte, estar presente
En el paso que hay que dar
Permitirte ser el puente
Que te llevará
Adonde quieres llegar

Qué bueno que llegaste
Tanto tiempo te espere
Paso el frio en esperarte
Yo sé muy bien como disfrutarte
Qué bueno que llegaste

Puse en mi barca todo mi amor
Puedo pararme sin temor a caerme
puedo mirar fijo a los ojos que me juzgaran
Luz que me guias mantenme firme en este mar

Si estás conmigo
podré seguir andando,
podré seguir
Si estás conmigo
podré seguir amando

Desde que te conocí,
tu amor me ha levantado,
tu amor ha iluminado mi ser
vuelvo a estar feliz

dime que algo esta cambiando,
dime que vos estas cambiando,
dime que vamos a intentarlo,
no podemos mirar de reojo
el sistema va a caer

busco elegir lo mejor quiero traerte a vos
a que puedas luchar sin caer en el mal
sin darle opcion a aquellos que nos quieran juzgar

sigo teniendo esperanza
voy a creer que hoy
puedo contar con vos
yo se que estas
yo se que vas a dar
el mundo va sin direccion
y no me siento solo hoy
se que esta vez vas a entender y dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario