18 sept 2010

donde vas cuerpo abierto, por donde entraste SALISTE

Toma mis ilusiones
Ya no las quiero
Tengo otras intenciones
Tocarte el pelo
Tocarte el alma
Con la misma llama de mis dedos
Que están perdiendo la calma
 
Quiero decirte para convencerte
Quiero ponerme cerca para arroparte
Dame lo primero tus pertenencias
De lo de después se encarga la ciencia
 
ahora estoy perdiendo el juicio
ahora sangro por los ojos
apesto a cerveza
y me estoy volviendo loco
solo quiero marcharme
tengo que decidirme
y aún no sé si ninguna parte existe
 
Ahora me paso todas las tardes pensando,
que el teléfono no arde, que no suena,
que no interrumpe la cena, que no arde,
que me dice que me largue, que se muere,
sálvame tu si puedes.
 
y el cielo pinta tus ojos negros
vaya suerte la mia
que pueda verte en ese momento
se me nublan los ojos
se me envenenan los pensamientos 
 
La vida en un minuto 
no pasa tan deprisa
por si acaso disfruto.
¡corre que me da la risa! 
 
 Siempre, es el tiempo que me queda
Aire, llévame a la frontera
Nubes, cuidad de mi cabeza
Estuches vacios de Plastidecores
Nunca me acuerdo del olvido
Búscame en tu sexto sentido
Ya verás como se destruye
El hielo que nos separa.
Que si me subes a la nube
Yo me mareo un poco
 
Que soy un caballo loco
 
 pero haciendo un gran esfuerzo aún veo
tu mirada en cada espejo
de cada ascensor
dónde cada noche me sube hasta el cielo
de moteles y invernaderos
donde se jura algo tan efímero
y tan eterno ya no me acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario