5 oct 2010

por que amar es algo celestial, y tu no tienes alas

Si algún día me vez caer, NUNCA PIENSES que estoy a tus pies. Si algún día me vez llorar, no alucines que voy a rogar. Aunque tengo en los bolsillos el conjuro de tu olvido, aunque ya no estés conmigo, me vas a extrañar. Si te dicen que sigo mal, te lo juro se me va  a pasar; si tú piensas que no soy feliz créeme voy a sobrevivir; aunque este antes en la herida y te burles de mi vida pronto desde mis cenizas me veras VOLAR. Porque amar es algo celestial y tu NO TIENES alas porque amar es algo celestial y tu no tienes alma. Se ama con la vida sin miedo y sin medida, se ama a cielo abierto comprende Y SIN COMPLEJOS se ama hasta con rabia como si fuera un trama se ama SIN PENSARLO, porque el amor es celestial. Si te cuentan que muero por ti, ten cuidado TE PUEDEN MENTIR si algún día te vuelvo a ver, te prometo que voy a estar bien; aunque estés antes en la herida y te burles de mi vida pronto DESDE mis cenizas me veras volar. porque AMAR es algo celestial y tu no tienes alas porque amar es algo celestial y tu NO TIENES ALMA. Se ama con la vida sin miedo y sin medida se ama a cielo abierto comprende sin complejos, se ama hasta con rabia como si fuera un trama se ama sin pensarlo PORQUE EL AMOR ES CELESTIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario