13 oct 2010

En tan poco tiempo, se puede sentir TANTO

Ella no te quiere, tu no lo quieres entender, yo te amo , me desvivo por ti, y tu empeñado en buscar amor donde solo hay amistad, en ese punto somos parecidos, yo busco amor en ti cuando solo hay amistad y tu en ella , cuando no hay otra cosa mas que inseguridad en uno mismo.
Me cansé de siempre ser yo la que luche por dos ¿para que intenté si supe siempre que iba a errar? ¿para que perseveré si se que nunca voy a triunfar? ¿para que me ilusiono si se que va a ser en vano? estas son las tres preguntas mas recurrentes que pasan por mi cabeza, por mas que intente e intente, eres tu ahora SOLO tu, nadie mas.
Yo era una persona que cambiaba de parecer día y noche , pero ahora, sigo con el deseo firme de continuar, te busco en cada rincón y nunca te puedo encontrar, ¿porque siempre busco si se que nunca te voy a encontrar? simple, solo un gramo de esperanza me guía me hace intentar, perseverar, ilusionar y buscar, esa esperanza que yo misma enciendo, porque se que vos no me correspondes.
Con el simple hecho de un hola tuyo se me enciende el mundo, mi corazón se prende y mi cabeza se quema, solo con el hecho de pensar que en unos años algún día, en un futuro puedas llegar a ser mio, pero es solo una ilusión , un sueño una especie de pesadilla recurrente que me hace sentir de la peor manera, me duele la panza y siento un vacío que ni un amigo, ni un te amo van a poder llenar, simplemente por el hecho de que NUNCA vas a ser mio.



SIMPLEMENTE ¿AMOR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario