16 ago 2010

haz cambiado mi sistema, me encantas me gustas, me llevas.

A pesar de lo difícil

a pesar de los tropiezos
a tu lado nada me da miedo

A pesar de algunos cuentos
y la lluvia en el camino
a tu lado se que esta el destino


No me importa lo que piensen los demás.

Tu eres toda mi verdad
No me importa quien estuvo antes de mi
yo te quiero hacer feliz
y ahora estas aquí


y si es para hacerme tuya
ya lo soy desde hace tiempo
desde la nariz a los pies
soy toda de ti


En tus labios hay indicios

De que existe un paraiso...
Y en tu piel hay un mar
Que quiero navegar sin un rumbo fijo...












Y no hay nada mejor
como esto de pensar en ti
Yo me subo a tu tren
y sin equipaje llevame
de tu mano despacio
voy hasta el fin del planeta y de todo paso


 abrazame mi vida
y pierdete en mis ojos
que yo ya me pierdo en los tuyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario