20 mar 2011

arrepentimiento

 Mi vida es un altar y una cantina para rezar por ti, para olvidarte. Mi vida es una historia clandestina, de la que tu tienes la llave. Tu olvido es el lunar que me asesina, tu ausencia es el dolor que me deshace, tu boca es la verdad de mis mentiras, tu amor es lo que no quiero arrancarme. Y aunque mañana será otro día tu seguirás aquí, y aunque te diga que no eres mía YO SÉ QUE NO ES ASÍ. Porque te hicieron a mi medida, porque te llevo dentro de mí, porque me hicieron a tu medida, porque ME LLEVAS DENTRO DE TI. Mi casa está vacía y en silencio, escucho solamente mis latidos, abrázate de mi arrepentimiento tú sabes QUE SIN TI YO ESTOY PERDIDO, mi corazón está crucificado, sangrando gota a gota los recuerdos, perdóname y será resucitado TU AMOR PUEDE SALVARME DEL INFIERNO. Y aunque mañana será otro día y seguirás aquí, y aunque me digan que no eres mía yo se que no es así. Porque te hicieron a mi medida, porque te llevo dentro de mí, porque me hicieron a tu medida, porque me llevas dentro de ti, muy dentro de ti, porque me llevas dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario