31 mar 2011

no hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio

Estoy intentando de a poco salir adelante, pero lo intento y me estanco decía buda que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, yo elegí sufrir, ¿porque lo elegí? todavía no lo se, es algo que estoy intentando cambiar, siempre elijo sufrir lo único que no entiendo es como mi corazón puede sentir tantas cosas mezcladas, se que ahora estoy mejor que antes porque por lo menos ya no tengo ese nudo en la panza que en cada paso que doy se retuerce, GRACIAS! a todos los que me ayudaron a salir adelante, gracias a las palabras de aliento, y por primera vez en mi vida puedo decirme gracias a mi misma por dejarme de martirizar por algo que ya estaba hecho "Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario