19 mar 2011

que carajo es el amor, yo te contesto

Y tengo miedo a equivocarme a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo malo, pero amarte es un pecado.


y ruego a dios que esto termine para volver a ser el de antes, que no llora por mujeres y tiene SIEMPRE UNA AMANTE.


cumpliendo así mi quinto fracaso consecutivo, me pedí un vaso mas pero esta vez de vodka.


no se porque esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad, poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar?


Suavemente desparramado en algún cordón, con una Quilmes al lado de mi corazón, un par de poemas reprimidos que ya no sirven mas, que te aseguro nena, El no te los va dar, y yo ya se que no, no te importo nada,pero algún día caerás a mi, por eso no llores por quien no te ama, AMA A QUIEN LLORA POR TI..


y sentir que un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien, escucha y no estés triste hay un lado positivo de lo malo algo aprendiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario